8 maneras de recaudar dinero de última hora para la universidad

Maneras de pagar la colegiatura

Encontrar dinero para pagar la colegiatura de la universidad durante el verano puede ser difícil, pero es posible. Los estudiantes deberán moverse rápidamente para obtener fondos para la matrícula, el transporte, la vivienda, los libros y cualquier otro material necesario para la escuela. Estos consejos sobre formas de encontrar dinero de última hora para pagar la universidad incluyen encontrar un trabajo de verano y crear un presupuesto, pero a menudo una de las mejores maneras de llenar los vacíos en la ayuda financiera es comunicarse con la oficina de ayuda financiera y pedir ayuda. A veces, los estudiantes que se comprometieron con una escuela se retiran en el último minuto, un fenómeno llamado derretimiento de verano, que puede resultar en ayuda financiera adicional disponible para los estudiantes que ingresan.

Aplicar a becas de fecha límite tardía.

La mayoría de los plazos para las becas son en la primavera, pero todavía hay algunas opciones para becas nacionales y locales con plazos en los meses de verano. De hecho, muchos expertos dicen que los estudiantes deberían solicitar becas durante todo el año.

Considere pedir apoyo familiar.

Los estudiantes pueden pedir a los miembros de la familia que ayuden a compensar el costo de colegiatura para la universidad, contribuyendo a una cuenta de ahorros con ventajas impositivas o pagando directamente los suministros y necesidades. Un plan de ahorro permite que las personas inviertan y ahorren para gastos educativos calificados, y varios miembros de la familia pueden contribuir a un plan con el estudiante como beneficiario.

Aprende a presupuestar.

Vivir modestamente para recaudar dinero para la universidad es una forma de que los futuros estudiantes aumenten sus fondos. Los estudiantes pueden establecer un presupuesto  y buscar formas de reducir costos. Los libros de texto son un gasto universitario que puede ser inesperadamente costoso, así que use estos consejos para encontrar libros de texto económicos para ahorrar dinero.

Pruebe el crowdfunding o un ajetreo secundario.

Sea creativo e intente utilizar sitios de financiación colectiva como GoFundMe o lanzar un ajetreo paralelo para ganar un poco de dinero extra para la universidad. Los estudiantes pueden hacer videos de YouTube, iniciar un blog, abrir una tienda en línea, buscar servicios de reserva de viajes como Uber y Lyft o simplemente correr la voz sobre su recaudación de fondos en las redes sociales.

Busque un trabajo que le ayude a pagar la universidad.

A medida que aumenta el costo de la matrícula universitaria, se vuelve más difícil para los estudiantes financiar su educación con un trabajo de verano o de medio tiempo durante el año escolar. Aun así, encontrar trabajo puede ayudar a los estudiantes a pagar los libros y útiles y ganar algo de dinero mientras están en la universidad. Considere trabajos de comida rápida u otros trabajos de tiempo parcial, como algunos en las industrias bancarias y de entrega, que ofrecen programas de asistencia para la matrícula.

Pregunta por los planes de pago de la universidad.

Los planes de pago pueden ayudar a quitar el escozor de una gran factura de matrícula universitaria. Los planes de pago se establecen a través de la facultad o universidad individual, en la mayoría de los casos utilizan un proveedor externo para administrar dichos planes. Estos planes le permiten distribuir sus costos durante seis a 12 meses sin intereses con una tarifa de inscripción relativamente pequeña.

Considera inscribirte en un colegio comunitario.

Una escuela pública puede ser una buena opción para los estudiantes que tienen poco dinero. Los estudiantes pueden tomar sus cursos de educación general a precios reducidos y luego transferirse a una escuela de cuatro años para terminar su título. Los estudiantes pueden considerar completar el primer año o dos en un colegio comunitario antes de transferirse, o simplemente inscribirse en el semestre de verano en un colegio comunitario antes del semestre de otoño en una institución de cuatro años para eliminar algunos requisitos de cursos.

Consulte por deducciones fiscales.

Los estudiantes o sus padres pueden obtener una desgravación fiscal por pagar los costos educativos, como la matrícula y las deducciones por pagar parte de los intereses de sus préstamos estudiantiles. Los créditos reducen la cantidad de impuestos adeudados y las deducciones reducen la cantidad sobre la que debe pagar impuestos, pero ambos pueden generar algo de dinero extra para que los estudiantes dediquen a su educación el próximo año.

Cuando la universidad se acerca, el costo de la colegiatura, los libros y la vivienda puede parecer abrumador. Afortunadamente, con estas formas de ganar dinero de última hora para la universidad tendrás oportunidad de cumplir con tus metas.

También te puede interesar: Tips para adquirir becas

Entrada relacionada